lunes, 18 de agosto de 2008

Quinto Método: "¿Qué?".

Estoy sola aquí porque me inventé un chiste y nadie se rió...

No estás sola, yo fundé un club de fans del niño de Ausonia

En efecto, lo hice. ¿Miembros actuales sin contarme a mí? Las cifras no importan.

¿Quién puede resistirse a la (literalmente) brillante sonrisa del pobre niño de la fieshfta?



"¿Y le digo QUÉ?"
"ÑIIIIIIIIIH"

Sí, oh sacrificada madre, destruye la vida de tu pobre hijo a base de ideas cuyos cimientos se basan en cuentos Disney (no pornográficos) y desgastados libros de autoayuda que, si a ti no te ayudaron a recuperar a tu marido, no sé cómo esperas beneficien en algo a un pobre chaval cuya vida acabará esa noche en la que escuchó tu estúpido consejo de desfasada confianza.

Es por eso, intuitivo y comprensivo lector, que decidí fundar un club de fans de ese incomprendido muchacho que lo único que quiere es que le miren a los ojos y no a los dientes y que esa voz de borracho y esa pronunciación errática queden en el olvido al salir de su capullo como mariposa de ningún modo homosexual.

Además, seguro que su madre le obligó a ponerse esa chaqueta hortera salida del Club de los Poetas Muertos.

En otro orden de cosas...¿Cómo esperas que invente otro método tan rápido? ¿Me has visto cara de Flash?

No, crédulo lector, eso no quiere decir que no haya traído un nuevo método...sólo quiere decir que es hora de empezar con los...

¡Métodos chorras!

Sí, este es el momento que estabas esperando y lo sé. ¿Por qué tanta seriedad pudiendo recurrir a lo más efectivo entre lo efectivo que da la casualidad de ser también lo más absurdo entre lo absurdo?

La lógica es algo innecesario. Todas las personas lógicas son conocidas, pero están muertas. Sin embargo, no hay constancia real de que personas que no usaban la lógica hayan muerto verdaderamente. Si no...¿qué me dices de Elvis? ¿Una errata en su lápida? Ah...de nuevo han vuelto a engañarte viendo que eres ingenuo e inocente...

Hete aquí el método de hoy en sencillos pasos:

(Advertencia: Este método será sólo aplicable cuando el problema esté relacionado con una acusación verbal.)

  • Alguien se acerca. Parece enfadado. "Disculpe, soy el hombre que atropelló a su abuelita y se comió a su perro dos veces en dos semanas consecutivas y desearía que rellenase de una vez los papeles del seguro y que me regalase la bicicleta con la que rayó ínfimamente mi coche."
  • Con lo cual, simplemente hay que responder: "¿Qué?"
  • "Soy el hombre que atropelló a su abuelita y se comió a su perro dos veces en dos semanas consecutivas y desearía que rellenase de una vez los papeles del seguro y que me regalase la bicicleta con la que rayó ínfimamente mi coche." Recibiríamos como respuesta.
  • "¿Qué? ¿Puede repetirlo?" Es, de nuevo, nuestra salida.
Y sí, has vuelto a adivinarlo. Hay que seguir así de forma incansable. Tú resistirás, eres el bueno. El bueno siempre gana. Sin embargo, el hombre que atropelló a tu abuelita y se comió a tu perro dos veces en dos semanas consecutivas es el malo y perderá.

Si aún no se ha presentado el momento de discutir con ese hombre, prueba con tu madre. Y no me digas que es tu madre, porque entre tú y yo...ya muchas veces te has hecho el sueco pero has acabado cediendo.

Si has vuelto a llegar al final de la entrada...¡felicidades!

Si no, como obviamente no vas a leer esto, he de comunicarte que Doraemon ha sodomizado a toda tu familia, incluido tu canario, y luego se los ha llevado al siglo XXII a realizar humillantes experimentos con ellos. Y más malas noticias. Tú también estás allí.

No me tengas en cuenta el haber recurrido a lo absurdo, al fin y al cabo soy un ser humano y de vez en cuando tengo que echar mano de la solución fácil.

PD: Estoy a dos pasos de mi ansiado saco de patatas.
¡Haz feliz al niño Ausonia dejando constancia de tu paso por aquí!
Si no lo haces, el trauma del niño Ausonia será tal que acabará convirtiéndose en un genio maligno y destruirá la raza humana.
No digas que no te lo advertí.

5 comentarios:

L. Dreksten dijo...

No estás sola allí, con la del chiste malo, yo fui con uniforme a la escuela cuando ya no era obligatorio. Porque la ropa no es importante.
Además, la razón de que la madre del chico de deslumbrante sonrisa por la cual ya le han practicado inumerables tactos rectales en el aeropuerto pensando que llevaba armas no puede salir adelante con libros de autoayuda porque es una inutil con incontinencia (porque de eso va el anuncio). Cuando usa un libro de autoayuda, la esta ayudando una inutil meona.
Y doraemon no ha podido sodomizar a toda mi familia. Doraemon murió de sobredosis en la temporada 536 de su serie, cuando ya estaba harto de que, en vez de poder forrarse vendiendo tecnología del futuro, tenia que aguantar al idiota ese y provocar una paradoja temporal al evitar que el inutil fracasara en la vida.

Anónimo dijo...

Puedo refutar, el metodo "¿Qué?" falla con personas impulsivas y cucharas de palo en sus manos (siempre hay que tener en cuenta a las cucharas de palo, un dia de estos mutaran y cobraran venganza por el abandono y desplazo cultural.
con respecto a Doraemon, creo que ya se canso de repetir que venía a sodomizar a mi familia y a mi canario.
¿qué?...

Anónimo dijo...

Y yo puedo refutar el primer comentario. Las compresas no sirven para la incontinencia urinaria. Sirven para la sangre perfumada y con sabor a marisco que algunas mujeres premenopáusicas expulsan a través de cierto orificio de su cuerpo.

De nada ^^

L. Dreksten dijo...

Pero esa no es una mujer premenopausica. Está menopausica perdida, si no de qué iba a perder el tiempo dando consejos chorras como ese. Estando menopausica y usando esas compresas, solo queda la opción de la meona.

Anónimo dijo...

Sonará tonto, pero... me he enamorado de la sonrisa del niño de Ausonia. Si, si, me gustan las sonrisas metálicas y deslumbrantes de niños totalmente desesperanzados escuchando los consejos mal fundados de su madre (confieso que si mi madre me dijera algo así, la mandaría a freir espárragos al lado oculto de la luna.)

Doraemon: he sodomizado a toda tu familia, incluido tu canario, y luego me los he llevado al siglo XXII a realizar humillantes experimentos con ellos.

Gadya: Qué?

Doraemon: he sodomizado a toda tu familia, incluido tu canario, y luego me los he llevado al siglo XXII a realizar humillantes experimentos con ellos.

Gadya: Qué?

Doraemon: QUE HE SODOMIZADO A TODA TU FAMILIA, INCLUÍDO A TU CANARIO, Y LUEGO ME LOS HE LLEVADO AL SIGLO XXII A REALIZAR HUMILLANTES EXPERIMENTOS CON ELLOS!! *apunta a Gadya con una pistola mutante* ANDA, CAMINA!

Gadya: *quitándose los audiculares* ¿Tengo canario?

Errr... con esto (y con la mala cara que me han puesto mis profesores cuando lo intenté con ellos) queda comprobado que el tan novedoso método es ineficaz en el ambiente en el que me muevo, o que quizás la mala soy yo XP