miércoles, 6 de agosto de 2008

Segundo Método: "La Evasión".

Antes de entrar en detalle, diré que he añadido una lista con mis obras a lo largo de la historia...un año o así...

Están bajo distintos nicks pero todas esas personas soy yo. La esquizofrenia es una bonita enfermedad. Esta vez, podéis preguntarle al gorila verde que sólo Federik Freak y yo podemos ver y oír.

Como advertencia clara para todos aquellos que no gustéis del slash o relaciones entre maromo y maromo, lo siento mucho pero mi producción literaria se basa en eso y en dos artículos para "El Mundo" de mi localidad. Todo diversión. Si, aún así, eres una de esas personas en las que la psicología inversa tiene un envidiable efecto...no digas que no te lo advertí.

Podría decirse que el método de hoy es uno de los más apreciados y aplicados ya que nos evita enfrentar directamente el problema. Es, como muchos dirían, la solución cobarde. La situación es algo así:

"Hola, soy el señor que ha atropellado a su abuelita y se ha comido a su perro. Creo que deberíamos hablar acerca del golpe que usted le dio el otro día al coche con el que atropellé a su abuelita y en el que me comí a su perro con su bicicleta. Merezco una explicación ante tamaña falta de respeto y exijo que pague los desperfectos."

"..."

"¿Y bien?"

"Creo que va a llover..."

Y entonces es cuando la verdadera víctima, y astuto lector seguro que ya sabías quién era desde el principio, sale corriendo calle abajo. A todos se nos presentan problemas ante los que apenas podemos hacer algo. Solemos pensarlos mucho, buscarles soluciones surrealistas y abstractas para no tener que dejarlos sin resolver cuando la mejor solución es justamente dejarlos sin resolver.

Por eso; mi bricoconsejo de hoy es que cuando haya algo que te atormente sin razón, tal vez por una antisocial idea sadomasoquística que no quiero conocer, lo mejor es dejarlo pasar y acabará arreglándose solo. Si no me crees, es que aún no has hablado con el conejo gigante que convivía en secreto con los Fruitis y tampoco con el gorila verde al que sólo Federik Freak y yo podemos ver y oir y por lo tanto mereces una muerte lenta y dolorosa o un Súbete-aquí-y-pedalea no jutsu.

Asumo que los lectores de este blog son pocos, de hecho los comentarios son sólo dos y más de la mitad de las visitas son mías porque mi intelecto severamente reducido por el rol, el anime, el manga, los videojuegos, la literatura de Lovecraft y mi siniestro parecido a los personajes de la tira "Freaks" (http://bloj.net/aitor/) hacía que cerrase la ventana en lugar de dejarla abierta para seguir actualizando. ¡Bravo y viva!

Y ahora, hablemos de lo importante:

  • Ex-Mundis está a la vuelta de la esquina y siendo que me pasaré allí los tres días que dure mi poco visitado flog se quedará sin actualizaciones.
  • En referencia al punto anterior, aclarar que al volver de esa orgía sexual de rol y frikismo extremos (muy sexual, créeme...no me mires así, juro que digo la verdad) habrá un "Especial Ex-Mundis" al que acompañarán dibujos absurdos, textos entrañables, divertidas fotos y tal vez impresionantes vídeos (X).
  • Si tú, necesario lector, eres almeriense seguramente podrás encontrarme en Ex-Mundis. Como la autopromoción es algo valioso en la sociedad, tendré una camiseta con la leyenda "Cómo luchar contra una lavadora: Pequeñas muestras de sabiduría" que llevaré puesta el sábado. Si me encuentras, le diré a Wally que su vida se ha acabado y que no podemos seguir viviendo juntos porque si alguien ha sido capaz de encontrarme a mí, la policía no tendrá problemas en encontrarle a él.
  • Wally atropelló a tu abuelita y se comió a tu perro en el coche en el que lo hizo. (Y de nuevo, astuto lector, habrás podido observar que he hecho una referencia a un párrafo anterior. ¡Bravo!)

Sin más que añadir y siendo que me guío cronológicamente por la televisión y en todas las series es invierno, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos.

Cada comentario es un paso más hacia mi sueño, recuérdalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Lavamachine:

Sé que no crees en mí, aunque grites mi nombre desesperadamente cada vez que escribes una entrada en el blog mientras te clavas bolis bic entre el dedo y la uña del dedo gordo de tu pie izquierdo.

Pese a esta falta de fé por la que serás castigada cruelmente durante el resto de la eternidad, tu blog me gusta mucho, aunque me cuesta un poco leerlo porque al Cielo todavía no nos ha llegdo el Windows Vista, y con el 95 va un poco lento.

Espero que continúes como lo has hecho hasta ahora (dos días, si), actualizando a diario (dos días, si) y con ideas originales (dos días, si... ya se te acabarán ,ya).

Respondiendo a las preguntas que adivino en tu cabeza, te responderé:
No, no pienso alargarte la vida ni convertir tu agua en vino.
Y no, la lluvia no la produce la falta de esfínter de mi séquito de ángeles sin sexo.

Mi bendición,
El niño Jesús.