jueves, 7 de agosto de 2008

Tercer Método: "El Golpe".

¡Hola artemaníaco! Soy Jordi Cruz, en directo desde el lugar en el que estoy en este momento y que nadie conoce.

En serio...¿qué fue de Jordi Cruz?...En fin...

Como siempre, antes de ponerme a explicar el método pertinente, hoy te traigo un bonito dibujo que me he entretenido en hacer para exigir más fanservice del webcomic "Freaks".

¡Tachán!: http://i295.photobucket.com/albums/mm154/LolzDollfie/041.jpg

Precioso ¿verdad? Sí...

Y ahora, con todos ustedes...¡el tomate bailarín con sombrero y bastón al que todo el mundo quiere y que no es producto de mi imaginación!

Hola, soy el tomate bailarín con sombrero y bastón al que todo el mundo quiere y que no es producto de la imaginación de Evil Onigiri y he venido a explicaros el método de hoy ya que nuestra querida Evil ha sufrido un pequeño contratiempo NO relacionado con Jordi Cruz y su ocultamiento de la humanidad.

Bien, es sencillo, la cosa consiste en enfrentar el problema de cara y golpearlo. Pongamos el ejemplo de ayer.

"Hola, soy el señor que atropelló a su abuelita y se comió a su pe..."

Sí, querido lector, lo has adivinado. El malo de ayer no pudo continuar porque ¡murió! ¡Viva!

No hace falta matar, pero una buena patada en la espinilla a tiempo arregla muchas cosas eficaz y eficientemente. Sí, llamadme loco. Sigo siendo un tomate bailarín con sombrero y bastón al que todo el mundo quiere, no puedes pedirme que razone con lógica.

Sí, lo sé, soy malvado.

Hola, soy Evil Onigiri y ya he salido de la cárcel tras haber caído accidentamente sobre la guarida de porespán de Jordi Cruz y el Manitas. He de decir que ambos conviven con lápices y demás utensilios artísticos de tamaño desorbitado y que su modo de vida es sumamente siniestro. Creo que raptan niños.

¿Cómo lo has pasado con el tomate bailarín con sombrero y bastón al que todo el mundo quiere y que no es producto de mi imaginación, mucho menos fruto de la esquizofrenia? Es muy simpático ¿verdad?

Hoy no estoy inspirada...¿a que no se nota? Mi genialidad sin igual oculta mi falta de musa.

Púes eso, que tengo que irme a organizar un poco el caos que seguramente será Ex-Mundis esta tarde...así que, hasta mañana y espero que apliquéis las sabias enseñanzas de nuestro querido amigo el tomate.

Recuerda que cada comentario me acerca un paso más a mi sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus faltas de inspiración.

Y por cierto, el tomate bailarín no me cae nada bien.
¡Mátalo!
(¿Ves como he aprendido de "El Golpe"?

Sin más, me despido
El niño (de 2008 años) Jesús

Anónimo dijo...

Yo te diré lo que realmente pasó, el Manitas fue asesinado por Jordi Cruz, el cual utilizó su cadaver para crear botes de pintura roja, hilos y manualidades comestibles. Usó sus huesos para hacer ese polvo que a veces usa el Manitas para hacer sus dibujos que dice que es sal, pero no. Aunque el Manitas, agonizante antes de su muerte, creo un dibujo de 2.000.000 km cuadrados de superficie con gomas elásticas, mocos y palillos de los dientes dando una fotografía en la que se ve a Jordi asesinándole con una resolución de 1000000000000000000000000000000 pixeles por cm cuadrado y 6496516573161957616673216874167913 colores.

Soy Manu Pege del Expreso de Hogwarts, visiten mi blog tambien y comenten, ya que he comentado yo en este. http://moradoresdelacueva.blogspot.com