lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Tiembla Ferrán Adriá, ha llegado Piticli!

¿Que tengo el "Especial de verano" incompleto? Sí, eso es cierto. Pero no te preocupes, gracias a ideas que me han dado en los comentarios lo completaré en poco tiempo.

Por ahora, he de hacer mención especial a la obra maestra de un maestro de la cocina de nueva generación: Ricardo AKA Piticli.

Ricardo es un tallo de apróximadamente mucha altura y unos cuantos años, mi edad, que en su rubia gloriosidad supo aprovechar los aparentemente inútiles objetos y las sin duda asquerosas sobras para crear algo más allá de los límites de la deliciosidad.

El vaso contiene una deconstrucción de bocadillo de lonchas de ibérico ahumado con verdor campestre en emulsión de huevo sobre un lecho de tubérculos al aceite cortados en tiras machacados flotando en salsa sorpresa especial con un toque de naranja decorado con puré de verduras tradicionales ligeramente picante y servido con cono indeciso de papel-cartón, tubitos de plástico au coleur, vasos para compartir y palillos chinos en un toque vanguardista y personal.

Y todo eso por menos de 30 euros.

No, el hombro del fondo no está incluido en el lote. Ese hombro es mío. He dicho.

Resulta que es hora de hablar de mí ¿no crees, querido lector? Llevas odiándome mucho tiempo por no actualizar, así que te has ganado el derecho a conocer más sobre mí. ¡Felicidades!

Aunque no te lo creas, tengo amigos. Sí, ya sé lo que debes estar pensando..."¿Y a mí qué coño me importa todo esto?" Púes mucho. Te ayudará a entener el por qué de mi desequilibrio mental y eso no tiene precio.

Para todo lo demás, MasterCard.

He de decir que mi mejor amigo es el niño de Ausonia. Ese al que ahora todo el mundo dice "Vámonos de FIEFTA" en un burdo intento por burlarse de él. Pero yo sé la verdad y por eso le quiero.

Luego está Shady. La pobre es un poco tonta, tiene sus cosas y pegarle patadas en la espinilla es lo más divertido que he hecho en toda mi vida. Con ella viene mi hijo Juanjo y con él Juan. Así es mi vida, llena de jotas.

Te preguntarás si de verdad pienso soltarte todo el rollo...púes no, no lo voy a hacer.

Porque el rollo termina pronto, apreciado lector. Mis amigos son tantos y tan variados que para nombrarlos necesitaría mucho más que una entrada. Así que, por hoy lo dejaremos aquí y mañana, tal vez, me apetezca hablarte sobre más amigos míos.

Mírame, lector, hago cosas. Cosas como dejar el blog tirado siglos y volver ahora.

En mi defensa diré: Menéame, menéame, menéame, menéame...

En fin...como a todos nos pasa alguna vez, he tenido un gatillazo humorístico. No hay nada que se me ocurra capaz de hacer reír a nadie hoy. Así que...

¡Nos vemos mañana!

PD: Ay Piticli bonico, Piticli, ay Piticli, ay Piticli bonico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué dices? ¡Si eso lo venden en el bar de al lado de mi casa! Sólo que ahí lo venden por 100 euros. Ratas... A propósito, dile al niño de Ausonia que le apoyo en todo y que soy un gran fan suyo. Por cierto, ¿dónde debo apuntarme para entrar en el club? Un abrazo meneador. Ah, antes de que cierre la ventana y me cague en Dios por olvidarme de decirlo, como actualizas tan poco?? Es que eres Madonna o algo así?? Aprovecha el tiempo libre para servir a tus amos y señores lectores, como tu deber tu obliga! Y punto redondo. Un beso de kiwi!

Anónimo dijo...

¡Oh, Dios, qué lleno está esto! No sé si podré comentar... Venga, hombre, ¿será posible? Actualiza una vez al mes y no le comentan a Evil Onigiri! Eso es ser cruel y no el señor que atropelló a tu abuela y se comió a tu perro... (¿eso era real? no, no quiero saberlo) Me paso para avisarte que voy a hacer una exposición oral en mi [ironía]favoritisima[/ironía] clase de lengua española y he decidido adaptar el método "Desenchufe" para una redacción de 4to curso de la ESO. Sí, lo sé, algunos aún estamos ahí dentro currando como negros! ¿Por qué digo esto? Fácil: tienes antecedentes penales y no quiero que vengas a mi casa con un cuchillo y hagas una matanza que luego aprovecharas haciendo empanadillas cual Sweeney Todd. Pero míralo por el lado positivo: tendrás el gran honor de ser leída por mí. ¿Y sabes que es lo mejor? Que va en serio, y ya me lo sé de memoria. Ya te contaré cuantos tomatazos recibí ése día! A propósito si quieres matarme por ello, mandarme algun virus (uno más no hace daño a nadie...) o simplemente aclarar este tema o cualquier otro de importancia (o no) enviame un email a totandina@hotmail.com (ah... no se lo digas a nadie pero tb es mi msn!) "¿Y de qué puedo hablar yo con éste robaentradas?" Che che che, no tan rápido, hermana. Sepas que amo el yaoi por encima de todo (todo es otras cosas, claro) con parejas como las que te gustan a ti estilo Kuro/Fye o Sasu/Naru. Y dicho esto me voy, no sea que se me termine el cuadro y no pueda escrbir má

Chio dijo...

¡Pues vaya demora!
¿y que pasa con sindrome del amigo perfecto?
¿has abandonado tu trabajo?
¡¿significa eso que me dejarás sin saber que será de Nathaniel y además tendré que hacer un fanfic de tu fanfic para quedar un diez por ciento satisfecha?!
O a lo mejor lo que abandonas es a tus lectores...

Andy-chan dijo...

ay piticli bonito...
huhu
kantare...Enjuto mojamuto...kya kya....
oh por dios eh skrito mucho
ahora me voy a ver si gozilla termino de hacer mi tarea....